DESTINOS

creamos experiencias memorables a través de la selección del destino ideal

En ATP® le ofrecemos una variedad de destinos adecuados para su Congreso, Reunión Corporativa o Asociativa o el Viaje de Incentivo esperado por los miembros de su equipo.

Cada destino ha sido cuidadosamente investigado para ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad al momento de seleccionar el lugar del evento.

¡Te invitamos a conocer más sobre cada uno de ellos!

eN CADA DESTINO, UNA NUEVA EXPERIENCIA

VIVA CADA MOMENTO

CArtagena

Colombia

Cartagena de Indias cuenta con gran cantidad de museos, monumentos, calles, murallas, casas coloniales y diversos sitios para los gustos de todos los viajeros, ideales para redescubrir la historia, o por qué no, crear la suya propia.

DUSSELDORF

ALEMANIA

Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia, es un centro neurálgico regional de la economía que se extiende sobre la ribera del río Rin. La Altstadt no es solo el precioso casco antiguo de la ciudad, sino donde se concentra la vida nocturna y donde abunda la Altbier, la oscura cerveza local.

BARCELONA

ESPAÑA

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una  ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural, como comercial, financiera y turística . Barcelona es  una de las ciudades europeas más visitadas , tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

PARIS

FRANCIA

París es una ciudad que  parece diseñada para el disfrute del viajero . Sus calles,  plazas , edificios,  jardines  y  monumentos  parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

San Petersburgo

Rusia

San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, es el foco cultural del país. Mira espléndidas joyas de la arquitectura, como el Palacio de Invierno y la Catedral de Kazán, y tomate tu tiempo para recorrer la colección de arte mundialmente famosa del Hermitage. Esta ciudad, que se extiende por el delta del río Neva, ofrece suficiente arte, vida nocturna, exquisita comida y destinos culturales para ir muchas veces.

BRUJAS

BELGICA

Declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brujas cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Romántica donde las haya, es un destino ideal para visitar especialmente en pareja. Navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor o disfrutar de la maravillosa plaza Grote Markt.