EVENTOS VIRTUALES E HÍBRIDOS


EVENTOS VIRTUALES 

Un medio para seguir conectados sin importar la distancia. 
 

Por más de una década ATP® Meetings ha conectado a cientos de personas a través de plataformas virtuales. Nuestra experiencia le permite contar con un aliado capaz de brindarle las mejores recomendaciones tanto en la planificación y organización, así como en el uso de las principales plataformas disponibles en el mercado para lograr un evento virtual o hibrido exitoso.

Los eventos virtuales son una herramienta comunicacional tan valiosa como lo es y han sido las reuniones presenciales, sin embargo, por sus características estos requieren de un minucioso manejo de los detalles desde el momento de su concepción.

Pero… ¿Qué es un evento virtual? Quizás usted haya experimentado la participación en un seminario en la web, haya visto un acto cultural o un espectáculo de Ballet en su pantalla del computador o su dispositivo móvil o simplemente haber participado de una clase o un programa de capacitación en línea. Todos los anteriores son ejemplos claros de eventos virtuales, por lo tanto, este lo podemos definir como un espacio donde las personas experimentan el evento y su contenido en línea en lugar de reunirse en persona.

En ATP® Meetings hemos combinado nuestra experiencia en la Gestión Profesional de Eventos y nuestro conocimiento en las plataformas digitales y las tecnologías de información para ofrecerle a nuestros clientes la mejor asesoría y diseño de reuniones y eventos virtuales e híbridos.  Nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender sus necesidades y hacer de este ambiente de la vida virtual una experiencia memorable.